Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Enero 2021

Perrito tiene curiosa reacción al ver a sus dueños ‘ladrar’ entre ellos (VIDEO)

La mascota se volvió viral en redes sociales al mostrar su rostro de confusión frente a la discusión de ladridos de sus dueños.

Peito-confundido

Una pareja quiso conocer la reacción de su pequeño perrito al intentar comunicarse en su mismo ‘idioma’, en otras palabras, con ladridos. Sin duda muchas veces nos hemos cuestionado. ¿Cómo los perros interpretan los ladridos que escuchan? Pues en un video subido en TikTok se muestra la curiosa reacción que tiene el can al escuchar a sus dueños comunicarse con ladridos.

Las imágenes muestran a la mascota descansando tranquilamente, cuando de pronto sus dueños empiezan a ‘ladrarse’, al tratar de hacer una imitación fiel de dos perros emitiendo sus característicos sonidos. La idea era ver qué hacía o cómo reaccionaba el can al ver dicha escena.

Comenzaron ‘ladrándose’ fuerte y como si estuvieran furiosos, pero poco a poco la risa les fue ganando y no podían evitar sonreír en medio de su broma. Mientras tanto, el animalito observaba la discusión con mucho interés, un poco sorprendido, pero sin mostrar mayor reacción o tomar bando por su dueño o por su dueña.

Este contenido se volvió viral en TikTok, llegando a sumar más de dos millones y medio de reproducciones. También obtuvo muchos comentarios ocurrentes de los usuarios: “El perro paró sus orejitas para estar atento al chisme”, “Seguro opina que no deben decirse esas cosas”, bromearon algunos.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar