Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Enero 2023

Perro le arranca la mitad de un brazo a mujer ¡Y estuvo dos días sin pedir ayuda por miedo a que se lo quiten!

La mujer de 66 años tenía más de 15 animales en su casa y podría sufrir ahora una doble amputación de brazos

Era la una de la madrugada del viernes cuando dos perros encerrados en una casa, en condiciones de hacinamiento y junto a otros cincuenta animales, comenzaron a pelear. La dueña del inmueble, de 66 años, intentó separarlos, pero uno de ellos le arrancó la mitad del brazo y le destrozó la otra mano.

Lo curioso del caso, ocurrido en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, en Argentina, es que la víctima recién pidió ayuda la mañana del domingo. “No di más del dolor“, describió uno de los vecinos que la atendió.

La escena era aterradora: la mujer tenía el antebrazo derecho amputado y heridas graves en la mano izquierda y el estómago. Pero todo lo que repetía era: “No te lleves a los perros“.

Le faltaba el antebrazo y tenía una mano desgarrada”, dijo el inspector Diego Cambronero, jefe departamental.

La mujer está bien, pero tiene una lesión enorme en el brazo derecho desde el codo para abajo con pérdida de mano, músculo y hueso expuesto“, dijo Enrique Nicolás Fernández, director del sanatorio donde está siendo atendida.

Asimismo, el médico precisó que el otro brazo presenta “múltiples heridas lacerantes, con pérdida de sustancia” y agregó que “probablemente recibirá una doble amputación“.