Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Septiembre 2020

Perro convence a su dueña de invitarle su comida con una genial sonrisa

Joven captó el preciso momento en que su travieso perro le 'sonrió' para convencerla de invitarle las alitas de su cena.

Un video publicado en Facebook ha causado furor entre los internautas de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perro que hizo todo lo posible para convencer a su dueña de que le invite un poco de comida de su plato.

Las mascotas se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten en Facebook, debido a sus divertidas ocurrencias. Esta vez, un perrito trató de convencer a su dueña con una adorable 'sonrisa'.

Como se puede en el video viral de Facebook, el can se encontraba sentado en una de las sillas del comedor, cuando de pronto se dio cuenta que su dueña estaba a punto de cenar unas alitas de pollo.

El can trató de llamar la atención de la joven, pero no tuvo éxito, así que se le ocurrió otra forma de hacerlo, sonreír. La autora del video decidió sacar su cámara para inmortalizar el momento.

El clip no tardó en hacerse viral a los minutos de ser publicado, logrando alcanzar más de 300 mil reproducciones y 23 mil Me Gusta en redes sociales. Miles de usuarios no pudieron evitar reír con la divertida escena.

ACTUALIDAD

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar