Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Octubre 2020

Perro escapa de su tumba tras sobrevivir a eutanasia realizada ‘por error’

¡Indignante! Al encontrar a los dueños estos aseguraron que lo enterraron vivo ‘por error’

En Rusia, la historia de una perrita de nombre Kiryusha ha desatado la indignación en redes sociales, ya que, según la página Dorby Gorod, una fundación de rescate animal, fue encontrada tras escapar de la tumba en la que había sido enterrada tras practicarle una eutanasia.

Vía Facebook. A través de esta red social se hizo viral la historia de este pastor alemán, que fue encontrado por una mujer de nombre Olya, quien manejaba cerca de la carretera por la que caminaba el can.

Tenía mucha hambre, estaba mojado, exhausto, parecía que ya no esperaba nada”, dijo la mujer que optó por llevar al animalito a un centro de rescate que se encargó de buscar a sus dueños, descubriendo que pertenecía a una pareja que vivía en la localidad de Yemva.

Los dueños aseguraron que todo fue un error, ya que habían aplicado la letal inyección a su mascota porque padecía de una enfermedad grave, lo cual fue desmentido por un veterinario que revisó a Kiryusha, concluyendo que estaba completamente sano. Tras recuperarse, el perrito encontró un nuevo hogar y mucho cariño.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO

Cerrar