⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Jueves 23 de Marzo 2023

Perú a la expectativa de sus delanteros para el duelo amistoso contra Alemania

La Bicolor tiene atención especial sobre Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz, luego de haber tenido sus primeros movimientos con el seleccionado.

Gianluca Lapadula Perú v Paraguay Copa América 07022021

La Selección de Perú tendrá acción por primera vez en este 2023 y con un amistoso de suma atracción, ante Alemania. Será este sábado cuando disputará el amistoso inicial de la Fecha FIFA, en Maguncia, y el martes tendrá el último de la tanda de encuentros contra Marruecos.

El conjunto bicolor puso en marcha sus trabajos de preparación y, este miércoles, les dio continuidad, rumbo a un duelo con tintes de prueba para Juan Reynoso, quien disputará un choque de peso en su ciclo, que ya cuenta con tres victorias y una caída, desde que asumió en agosto pasado.

Lo mejor para el entrenador será contar con todas sus piezas para enfrentar a la Mannschaft y, por esa razón, sigue de cerca el estado de uno de sus principales delanteros, Gianluca Lapadula, a la par que el recién regresado al seleccionado, Raúl Ruidíaz.

Después de unirse a las prácticas en la Ciudad Deportiva de Real Madrid, el ítalo-peruano estuvo ausente en los ejercicios realizados el martes y fue este miércoles cuando se incorporó a los trabajos con la Blanquirroja, aunque con total cuidado.

A raíz de un golpe en su tobillo derecho, el atacante de Cagliari se sometió a estudios y debió esperar para tener actividad con el combinado de Reynoso. Sin embargo, apenas se limitó a trabajar a un costado del campo y no estuvo junto al grupo.

Con dos días de prácticas por delante, antes de medirse con los teutones, en Perú planifican que el ex Benevento avance de a poco en las tareas y así logre estar en plenitud para el cotejo. De todas formas, a pesar de no tener asegurada la titular, se estima que vea algo de acción, luego de haber ratificado su gran presente, el sábado, con un doblete y una asistencia frente a Reggina, por la Serie B.

Por su parte, Ruidíaz acudió con completa a normalidad a la sesión de esta jornada, por lo que está en condiciones de disputar el duelo ante Alemania. Y es que se había perdido la práctica del martes por un retraso en su vuelo hacia la capital española.