Descarga ATV Play

Martes 13 de Octubre 2020

Perú cae 4 a 2 ante Brasil con triplete de Neymar

Con polémico penal, Neymar dio vuelta al partido en favor de Brasil

Perú fue derrotado en la segunda fecha de las eliminatorias con miras al mundial de Qatar 2022. El equipo peruano cayó por 4 a 2 ante el equipo brasileño con un polémico penal a favor de Neymar.

André Carrillo marcó el primer gol del partido apenas a los seis minutos del encuentro. Poco más de 20 minutos después Neymar marcó el empate gracias a un penal cometido por la defensa peruana.

El segundo tiempo comenzó favorable para la Selección Nacional con un remate de Renato Tapia que ingresó al arco de Weberton. Sin embargo, Richarlison aprovechó una distracción de la defensa para marcar el empate nuevamente después de un tiro libre.

Penal a favor de Brasil

La polémica vino hacia el final del partido, cuando en una jugada dividida entre Carlos Zambrano y Neymar el árbitro marcó penal. Pese a los reclamos de los jugadores peruanos, Julio Bascuñán no acudió al VAR y luego el mismo Neymar marcó el 3 a 2.

Pocos minutos después, Carlos Zambrano fue expulsado por un codazo contra un rival. Cuando el partido concluía, Neymar puso el cuarto gol para la selección brasileña. Los siguientes partidos de Perú serán contra Chile en Santiago de Chile y contra Argentina en Lima el 12 y 17 de noviembre respectivamente.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

En vivo

Programación completa
Cerrar