Descarga ATV Play

Lunes 31 de Enero 2022

Perú Vs. Ecuador: El brasileño Wilton Sampaio será el arbitro principal de mañana

La FIFA anunció a la terna arbitral que será la encargada de la justicia en este encuentro decisivo

El brasileño Wilton Sampaio será el encargado de dirigir el partido entre las selecciones de Perú y Ecuador, que se juega el martes 1 de febrero, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional válido por la jornada 16 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La FIFA anunció que el árbitro brasileño Wilton Sampaio, será el juez central del cotejo. Además, será apoyado por sus compatriotas Marcelo Van Gasse (Árbitro Asistente 1), Bruno Boschilia (Árbitro Asistente 2) y el cuarto árbitro será el venezolano Luiz Flavio Oliveira.

La cuarteta arbitral será completada por los los jueces encargados del Video Arbitraje (VAR), quiénes serán Juan Soto (Venezuela) y Rodrigo Figueiredo (Brasil) como su asistente.

La blanquirroja afronta está nueva jornada clasificatoria con la moral al tope tras el histórico triunfo de 1-0 obtenido ante Colombia en Barranquilla, que lo coloca en el cuarto puesto, con 20 unidades. Siendo esta una posición que lo pone en clasificación directa la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.