Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Marzo 2021

Peruana es noticia en Argentina: “También he leído a Karl, a Marx y toda esa gentita”

La tiktoker no se quedó callada y respondió a sus críticos en otros videos

Una peruana que vive en Argentina fue noticia en dicho país por un video en Tiktok en el que criticaba a Verónika Mendoza, luego que participara en un debate con otros candidatos presidenciales.

La usuaria @vivaelchoripan, cuyo nombre sería Desirée Jacobi, cuestionaba a la candidata por sus propuestas, pero en su intensión de mencionar al filósofo alemán Karl Marx, cometió el error de expresarse como si fueran dos personas.

“Entiendo tus ideales. También he leído a Karl, Marx y toda esa gentita, dijo la tiktoker, sin esperar que ello no pasaría desapercibido por los cibernautas, quienes le hicieron memes por no saber quién es el padre del comunismo moderno.

Video: Tiiktok @vivaelchoripan

Esto hizo que la peruana se hiciera viral en Facebook, Twitter e Instagram, al punto que fue noticia para el portal argentino “La crónica” en su sección Cosa de locos.

La crónica de Argentina

Desirée Jacobi, que según sus publicaciones en Tiktok sería simpatizante de Hernando de Soto, no se quedó callada y en otros videos respondió con humor y sacarmo a los seguidores de Verónika Mendoza.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar