Peruana hizo posible el nuevo telescopio de la NASA: “Lo logramos, Perú”

Aracely Quispe compartió llena de orgullo una publicación en redes sociales

Una ingeniera peruana hizo posible el nuevo telescopio de la NASA. “Lo logramos, Perú”, comentó al respecto. Aracely Quispe compartió llena de orgullo una publicación en redes sociales.


EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO