Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Febrero 2020

Pervertido es captado grabando debajo de la falda de joven en video de Luisito Comunica

Un usuario en Facebook notó este repudiable momento, el cual se ha viralizado en redes sociales

Un pervertido fue captado grabando debajo de la falda de una joven que presenciaba la grabación de un nuevo video del youtuber mexicano Luisito Comunica.

Esta repudiable momento se pudo apreciar en el clip "Un día entero conmigo en realidad virtual", cuando un usuario en Facebook alertó la conducta de esta persona, cuya identidad aún se desconoce.

"Andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta", denunció este usuario, que invitó a viralizar el clip para que permitan identificar al pervertido.

Por su parte, Luisito Comunica, tras tener conocimiento de lo detectado en su video, invocó a las mujeres a la levantar su voz contra la violencia a las mujeres.

"Chicas, si ustedes llegan a sentirse acosadas, si llegan a sentir miedo de cualquier tipo, en verdad no tema en gritar, no teman en alzar la voz, porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas", dijo en un clip compartido en su canal de YouTube.