Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Pescador asegura que fue acechado por un “hombre perro” en bosque de Australia

El hombre afirma haber experimentado una situación de vida o muerte con la criatura.

Un hombre ha asegurado que fue acechado por un terrible monstruo, al que ha llamado “hombre perro”, en un bosque de Australia. El sujeto incluso dice que tiene fotografías para probar la existencia de la supuesta criatura.

El pescador, llamado John, afirma que quedó “petrificado durante un mes” después de encontrarse con la supuesta “criatura mitad perro, mitad humana” en dos ocasiones distintas.

En conversación con el Podcast “Believe: Paranormal & UFO”, el australiano insistió en que fue “seguido” por lo que ha calificado de “hombre perro”, y afirma que “pensó que lo iban a matar”.

John estaba pescando desde su kayak en el Boxing Day el año pasado cuando dice que ocurrió el primer incidente.

“Me di cuenta de que cada vez que daba un golpe con el remo de mi kayak, fuera lo que fuera, estaba dando un paso a cada remo que estaba tomando”, dijo.

“Me detuve un poco y el sonido también se detuvo en el arbusto, y pensé que era un poco extraño. Así que me puse a remar de nuevo y, efectivamente, tan pronto como empecé a remar en cada palada, esta cosa dio un paso”, aseguró.

“Entonces, sea lo que sea, esta cosa me estaba siguiendo, no fue una coincidencia ni nada. Fue más un acecho”, afirmó el australiano.

Asustado, John tomó una foto y afirma que capturó al “hombre perro” en la cámara. “La criatura, en realidad la tengo en la foto, lo que creo que es, he hablado con algunas personas, y creo que es un hombre perro”, agregó.

“Después de eso no pude volver a la zona para comprobarlo por mí mismo, estaba petrificado probablemente durante un mes después. Me despertaba en medio de la noche y veía a la criatura en mis sueños”, contó.

Aunque estaba “petrificado”, John volvió una vez más al monte para otro viaje de pesca y dice que escuchó un “pequeño golpe” seguido del sonido de alguien, o algo, corriendo. “Mientras corría, rompía árboles fuera del camino”, relató.

“No sé si se estaban rompiendo o los estaba golpeando, no se podía ver cómo era el arbusto porque era muy espeso”, añadió.

John dijo que el “hombre perro” luego comenzó a “rugir” mientras pasaba 10 minutos tratando de escapar de regreso a la seguridad de su automóvil, publica The New York Post. 

“Rugía, y luego tomaba un respiro, pero luego el aliento que estaba tomando era en realidad más fuerte que el rugido que estaba haciendo”, reveló.

“Esos 10 minutos fueron probablemente los más largos de toda mi vida, pensé que me iban a matar. No tenía armas, ni siquiera tenía mi cuchillo de pescar, no tenía servicio telefónico”, dijo.

“No me expondría a mostrar estas fotos si fuera una falsificación, o no sabía que en realidad había algo allí. Esa es la razón principal por la que me presenté, me preocupa que alguien se pierda o se lastime, y tendré en el fondo de mi mente que debería habérselo dicho a alguien”, manifestó.

Foto: John / BelievePod.