Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Febrero 2022

Pete Davidson llama a Kim Kardashian su ‘novia’ por primera vez

Fueron vinculados por primera vez en octubre cuando los fotografiaron tomados de la mano en una montaña rusa en un parque de diversiones

Kim y Pete en las Bahamas

Pete Davidson se ha referido públicamente a Kim Kardashian como su “novia” por primera vez.

Mientras conversaba sobre su asociación con Hellman’s Mayo para un comercial del Super Bowl, la estrella de Saturday Night Live de 28 años también habló sobre vivir en el centro de atención.

Bueno, realmente no tengo Instagram, no tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso. Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y aparecer en un set“, dijo el comediante.

O, si estoy fuera, simplemente salgo con mis amigos o me relajo con mi novia adentro. Así que no hago mucho“, continuó, refiriéndose a Kardashian, de 41 años, con el título.

Señaló que el interés de los fanáticos en su vida ha tenido un impacto prácticamente “cero” en su día a día. “De vez en cuando, alguien te grita algo, o puede ser difícil conseguir Dunkin’ Donuts. Pero aparte de eso, está bastante bien. No es horrible. Podría ser mucho peor“, agregó.

Todos los ojos puestos en la pareja

Kardashian y Davidson llegaron a los titulares por primera vez en octubre cuando ella presentó un episodio de SNL. Compartieron un beso en pantalla interpretando a la pareja de Disney Jasmine y Aladdin.

Ese mes, despertaron rumores de romance cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa. Estaban con Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker, a quien Davidson conoce a través de un amigo en común.

Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en numerosas ocasiones. Incluso estuvieron en Palm Springs, California, para celebrar el cumpleaños de Davidson en noviembre. El dúo tuvo una cena romántica y una cita para ir al cine en Staten Island, Nueva York.

El mes pasado, la pareja disfrutó de unas vacaciones posteriores al Año Nuevo en las Bahamas. Allí, Davidson y Kardashian fueron fotografiados de buen humor y con grandes sonrisas en sus rostros en un muelle tropical.

Una fuente calificó la relación de ambos como “divertida y refrescante“. También aseguró que la madre de cuatro “piensa que Pete tiene muchas cualidades excelentes“.

Él la hace reír. La trata muy bien. Es muy comprensivo de que la primera prioridad de Kim son sus hijos“, agregó. “Kim está impresionada de que Pete realmente esté haciendo un esfuerzo por verla”.

Davidson estuvo previamente vinculado a la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor. El actor de King of Staten Island también estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande en 2018. Anteriormente salió con Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Cazzie David, Carly Aquilino y Margaret Qualley.