Descarga ATV Play

Viernes 04 de Marzo 2022

El novio de Kim Kardashian podría viajar al espacio

Cuando eres famoso, no hay muchos lugares a los que realmente puedas escaparte, así que Pete Davidson se dirige al espacio. Presuntamente.

Pete Davidson cierra su cuenta de Instagram: aseguran que es por el acoso de Kanye West

El comediante se unirá a Jeff Bezos en el próximo vuelo de un avión de Blue Origin. Según una fuente de Page Six, “Pete está emocionado“. Entendemos que lo esté, considerando que el Instagram de Kanye West no estará disponible en el espacio.

Sin embargo, Pete no debería adelantarse demasiado. Y es que aparentemente aún no se ha firmado un contrato. La fuente dijo que el viaje “parece que va a suceder. Se están ultimando los detalles”.

Al parecer, Davidson y Bezos se encontraron en enero, junto con sus respectivas parejas, Kim Kardashian y Lauren Sanchez. En ese momento, no estaba claro de qué se trataba la cena (quizás solo multimillonarios celebrando ser multimillonarios). Pero ahora parece posible que estuvieran discutiendo las vacaciones del comediante.

Este sería el segundo viaje de Bezos al espacio, luego de su primera incursión en julio. En octubre, el fundador de Amazon también envió al actor de Star Trek William Shatner a un viaje.

En cuanto a cómo afectará esto a la relación de Davidson con Kardashian, no está claro. La larga distancia puede ser difícil, especialmente cuando uno de los socios está en otro ambiente. Afortunadamente, el viaje probablemente durará menos de una hora, por lo que Davidson podrá regresar rápidamente con su novia.