Descarga ATV Play

Viernes 05 de Agosto 2022

Phillip Butters es atacado por polémico comentario sobre Diego Bertie: “No tuvo paz en vida”

El polémico conductor ha sido duramente criticado por como dio a conocer la notica de la muerte del actor

Phillip Butters se encuentra nuevamente en el ‘ojo de la tormenta’, por sus polémicos comentarios al dar a conocer la noticia de la muerte del carismático actor Diego Bertie, quien cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores.

El conductor de televisión reveló haber conocido al artista desde que este era muy pequeño, revelando, sin mucho tino, que no habría tenido paz durante su vida y que tuvo una vida familiar muy difícil.

Diego Bertie ha tenido una vida bien difícil y últimamente apareció otra vez en pantalla para volver a cantar y yo lo seguí en Instagram, lo conocía desde chico. Ha tenido una vida muy dolorosa, muy dolorosa, muy al margen de la fama que ustedes creen que es importante”, fueron las primeras palabras de Phillip Butters.

Sin embargo, lo que más molestó a los seguidores de Diego Bertie, fue el cierre del polémico conductor, quien dejó entrever que este nunca fue feliz: “Que descanse en paz quien no tuvo paz en su vida. Su madre, sus hermanos, amigos deben estar destrozados, penoso”, agregó.