Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 03 de Agosto 2021

Pietro Sibille y el romántico mensaje que le envió a Andrea Luna antes de ser ‘ampayada’ con Andrés Wiese

¡Hace menos de dos meses! El actor se derretía constantemente por quien era su pareja en ese entonces

¡Se mostraba enamorado! ¿Qué pasó? Aunque la parejita conformada por los actores Pietro Sibille y Andrea Luna no publicaba detalles de su relación amorosa, ambos se mostraban como una pareja estable y bastante segura de sí misma. Sin embargo, un ‘ampay’ dejó a luz el distanciamiento que habrían tenido.

Y es que, a través de las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’, se conoció que la actriz habría tenido una relación muy cercana a Andrés Wiese, pues ambos fueron captados besándose apasionadamente en el interior de una discoteca: “Los amigos no se besan en la boca. Ambos viajaron a Miami para darse mucho amor ante los ojos de nuestros ‘chacales’ gringos que no perdonan ni los domingos”, se escucha decir en la locución del video.

Pietro Sibille se muestra enamorado de Andrea Luna

Según expone el programa de Magaly Medina, el reservado actor le envió un mensaje de amor a su pareja aproximadamente hasta dos meses: “Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”, se lee en la publicación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO