Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Agosto 2021

Pietro Sibille y la vez que dijo no estar interesado por casarse ni tener hijos: “No le veo sentido”

¿Ese habría sido el motivo? Las declaraciones del popular ‘mandril’ sorprendieron a todos sus seguidores

Una relación de años habría llegado a su fin, pues desde que se hizo público el ‘ampay’ de Andrea Luna besándose apasionadamente con el actor Andrés Wiese, las especulaciones de separación entre la actriz y Pietro Sibille se habrían hecho cada vez más fuerte.

Y es que, aunque ambos eran bastante reservados con su relación, Pietro Sibille no dudó en brindar una entrevista a diario Correo y confesar algunos detalles de su intimidad con respecto a la planificación familiar: “La verdad jamás me he puesto a pensar en eso (matrimonio) no es para mí y, felizmente, para ella tampoco. El matrimonio es un fin o no representa la realización de nuestra relación, tampoco el hecho de tener hijos”, dijo en su momento.

Pietro y su emotivo mensaje antes del ‘ampay’

Como se conoce, el popular ‘mandril’ se mostraba muy enamorado de Andrea Luna, pues sus redes sociales lo confirmaron a través de un tierno texto de amor: “tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”, se lee en la publicación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO