Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Noviembre 2021

Piloto canta una canción de cuna a sus pasajeros y se hace viral

El aviador no dudó en cantarles a los pasajeros para amenizar el viaje

Un insólito hecho se hizo viral el pasado fin de semana, luego de que el piloto de una aerolínea mexicana, sorprendiera a todos los pasajeros contando datos curiosos e informando sobre la Fórmula 1, además de cantarles, antes del despegue del avión.

Un pasajero compartió el peculiar momento por medio de su cuenta de Twitter, con la descripción: “Esto me pasó en un vuelo ayer, súbanle al volumen, el piloto nos hizo la noche antes de despegar”, se lee.

En el video, en el que solo se observa el pasillo del avión, se escuchan las palabras del chofer: “Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una bella y hermosa canción de cuna que dice así: Duérmase niños, duérmase ya… Ciertamente dirán que canto muy feo y sí, lo confirmo, pero con mucho cariño y sentimiento para todos ustedes”, dijo el ahora famoso aviador. 

De las clases de aviación, pasó a los resultados de la Fórmula 1, para después cantarnos; primero me preocupé, luego me reí y terminé cantando con él”, dijo Manuel López, el usuario que compartió el video.