Descarga ATV Play

Viernes 25 de Marzo 2022

Piura: Oleaje anómalo arrastra vehículo al mar

Casi se produce una tragedia en esta zona turística, a pesar de estar prohibido el tránsito de cualquier tipo de vehículos

El fuerte oleaje anómalo que se viene presentando en la costa peruana, por poco causa una tragedia al arrastrar un vehículo mar adentro, en Piura.

Este hecho se registró en la playa el Ñuro en la provincia de Talara, en Piura, cuando este irresponsable chofer decidió manejar por la playa a pesar que está prohibido, debido a ello quedó atrapado en la arena por el fuerte oleaje y por poco arrastrado mar adentro poniendo en peligro a las personas.

Según se informó, la unidad fue sacada del mar con ayuda de otros vehículos, y por los pobladores del lugar. Está prohibido que unidades como autos, cuatrimotos, motos y todo tipo de vehículos circulen por la playa por ser habitad de tortugas, que ponen sus huevos en la playa y las tortugas bebés muchas veces son atropelladas.

Como se informa, las tortugas son el atractivo turístico de esta playa y los turistas hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades locales.