Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 15 de Mayo 2018

Pizarro publica polémica imagen en medio de la crisis de la selección y es duramente criticado

El futbolista que milita en la Bundesliga alemana compartió esto tras el fallo del TAS sancionando a Paolo

Claudio Pizarro se encuentra en el ojo de la tormenta y todo lo que habla o publica en sus redes sociales, puede ser interpretado de diversas maneras. Es así que con su última publicación remeció las redes sociales, ya que los internautas entendieron que él espera ser convocado.

No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezcas estar de donde deseas estar, nunca dejes de creer que lo lograrás”, se lee en la imagen en inglés posteada por el delantero del Colonia de la Bundesliga, que además acompañó la imagen con una descripción que generó polémica: "Nunca dejes de creer, lo conseguiras!!!".

Los usuarios de Instagram, al ver lo publicado por el 'bombardero', no reaccionaron de la mejor manera ya que asumieron que con esta publicación buscaba llamar la atención para ser convocado y terminaron criticándolo duramente.

"No iras a Rusia Jajaa tu si deja de creer", "No perteneces ha este grupo, tu tiempo ya paso", "Ascooo no te queremoss; quedate donde estáss", fueron algunos de los comentarios que recibió Claudio en su post.

 

Nunca dejes de creer, lo conseguiras!!! #quotestoliveby

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el 15 May, 2018 a las 1:53 PDT