Descarga ATV Play

Lunes 29 de Noviembre 2021

Poder Judicial ordena liberación de Adolfo Bazán, acusado por tocamientos indebidos contra Macarena Vélez

Abogado saldrá bajo comparecencia restringida y deberá seguir reglas de conducta

El Poder Judicial ordenó la “inmediata liberación” del abogado Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, quien fue acusado por tocamientos indebidos contra la ex chica reality Macarena Vélez y abuso sexual contra otras mujeres.

“Se resuelve declarar la inmediata libertad por exceso de detención del encausado Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, en la instrucción que se le sigue, como autor del presunto delito contra la libertad sexual, tocamientos, actos de connotación sexual y actos libidinosos sin consentimiento”, señala el documento.

Asimismo, se impone comparecencia con restricciones en contra del abogado, quien tendrá que seguir reglas de conducta como “no variar de domicilio ni ausentarse de la localidad donde reside sin autorización expresa del juez de la causa”.

Adolfo Bazán además tendrá que “concurrir personal y obligatoriamente al control biométrico de la Corte Superior de Justicia cada treinta días”. Como se recuerda, el abogado fue detenido en diciembre del 2019 debido a la denuncia por tocamientos indebidos que le interpuso Macarena Vélez.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO