Descarga ATV Play

Jueves 18 de Noviembre 2021

¡Polémico! Pastora asegura que Dios le revela quién va a morir

Controversial personaje aseguró conocer la identidad de otro artista que fallecerá

Sarah Sheeva es una pastora brasileña que se ha convertido en el centro de las críticas al hacerse viral en las redes sociales a raíz de la muerte de la cantante de su país Marília Mendonca.

En un “live” hecho en su cuenta de Instagram, esta persona se refirió a la santidad y respondió a las críticas por sus declaraciones sobre los cánticos de sufrimiento, del cual -“siguiendo las órdenes de Dios”- había asegurado que atraen al diablo.

Además, “predijo” que otro compatriota fallecerá. “Hablé de otro artista. No sé si te diste cuenta. No diré su nombre, pero será el siguiente si no se arregla (ponerse a cuentas con Dios). Dios habló de otro, ahí hay otro lista”, indicó la pastora.

La controvertida Sarah Sheeva aseveró que “fue llevada por Dios” para alertar a los artistas de la muerte, pero enfatizó que no tuvo ninguna intención de arremeter contra los cantantes de su país.

“Dios me lleva. Si crees que es malo, quéjate con Dios, querida. Solo soy una sirviente de Jesús, solo sigo órdenes. No tengo el poder de elegir lo que voy a decir”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO