Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 05 de Febrero 2021

Policía clausura un evento de Maluma por violar la normativa anti Covid-19

El cantante colombiano reunió a unas 1.000 personas a las puertas de una galería de arte.

Maluma sorprendió recientemente a todos sus seguidores con el lanzamiento de “7 días en Jamaica”, un EP que incluye siete temas grabados en dicha isla donde los sonidos reggae se entremezclan con el sello musical característico del colombiano. Y como en toda buena promoción, el artista está haciendo uso de las redes sociales para ganar visibilidad, aunque su última ocurrencia provocó que la policía haya tenido que intervenir.

El reggaetonero anunció su nueva placa en un directo de Instagram donde además anunció que se trata de un proyecto solidario en el que ha contado con el artista Federico Uribe, quien hizo unos retratos del cantante que se pueden comprar.

Y fue precisamente en el marco de la colaboración entre Maluma y Uribe que se produjo un pequeño incidente. El cantante usó su cuenta de Instagram, con más de 65 millones de seguidores, para anunciar que un rato después estaría en una galería de arte en Miami, e invitó a sus fans a que se presentasen allí.

El colombiano advirtió de la importancia de llevar mascarilla teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos aunque, probablemente, no imaginaba el éxito de convocatoria que tendría su llamado. Ya cuando Maluma llegó, un grupo de unas 160 personas se agolpaban a las puertas de la galería para saludarlo, publica Muy Fan.

El intérprete de éxitos como “Felices los 4” o “Borro Cassette” bajó del automóvil mientras la multitud se le acercaba para sacarle fotos y tocarlo y, aunque la mayoría de ellos llevaban la cara cubierta con su cubrebocas, otros tantos optaron por no usar mascarilla.

A medida que pasaron los minutos, más personas fueron reuniéndose a las puertas del local donde Uribe exponía su obra, llegando a ser cerca de mil. Finalmente, el departamento de policía de Miami tuvo que intervenir y clausurar el evento por no respetarse las medidas de seguridad anti Covid-19.

Foto: Instagram.