Descarga ATV Play

Martes 23 de Noviembre 2021

Policía interrumpe boda para llevarse al novio por deber pensión de alimentos

Imágenes muestran cómo la novia y los invitados intentan evitar el arresto sin tener éxito

En redes sociales se hizo viral el video de una boda que acabó de la forma menos esperada. Y es que un grupo de policías de Ecuador decidieron irrumpir en plena ceremonia para llevarse detenido al novio, quien debía la pensión alimenticia de otro compromiso.

El insólito caso ocurrió en El Guabo, en la provincia de El Oro, al suroeste del país suramericano. En los videos, difundidos en redes sociales, se puede ver el preciso momento de la detención y cómo la novia y los invitados intentan evitar el arresto.

Según informaron medios locales, la policía llegó a la iglesia donde la pareja se encontraba contrayendo matrimonio. “No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las asistentes que forcejea con los efectivos.

En el video, también se escucha llorar a la novia, quien luego sale corriendo hacia otro vehículo para perseguir a los policías. “Si tenía para otra mujer y gastos de matrimonio que pague lo del hijo. Irresponsable. Muy bien. De la que se salvó la novia semejante irresponsable”, criticaron en Twitter.