Descarga ATV Play

Martes 22 de Diciembre 2020

Policía invita almuerzo a abuelito que estaba siendo discriminado dentro de restaurante

El noble oficial no permitió que los dueños del lugar lo botaran bruscamente por pedir apoyo económico y lo sentó junto a él

Una bondadosa acción confirmó una vez más que aún existen personas de gran corazón que están dispuestas a ayudar a las personas que más lo necesitan sin esperar nada a cambio. Pues así lo demostró un valiente policía que lejos de ignorar a un anciano que pedía ayuda, lo alimentó a vista de todos.

Este hecho ocurrió el pasado lunes 21 a pocos días de noche buena cuando el hombre sin hogar ingresó al restaurante del terminal de Puno para pedir una pequeña ayuda económica para seguir sobreviviendo en esta pandemia. Es así como el oficial lo invita a desayunar y a almorzar. Finalmente, este le dio una propina para que pueda solventar sus gastos en los próximos días.

Este noble hecho se hizo público en las redes sociales gracias a la publicación que hizo un joven testigo en su cuenta de Facebook. La historia obtuvo inmediatamente más de 20 mil comentarios y 54 mil veces compartido en las diversas plataformas digitales.

GRAN GESTO: EFECTIVO POLICIAL INVITA A INDIGENTE A ALMORZAR CON EL MIENTRAS OTRAS PERSONAS QUE ESTABAN EN EL LUGAR LO…

Publicado por Punto Deportivo Perú en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO