Descarga ATV Play

Lunes 31 de Octubre 2022

Policía le pega una terrible cachetada a una joven: “Cállate la boca, sucia”

La chica participaba de una caravana de motos cuando agentes de tránsito la frenaron y todo terminó de manera violenta

Un violento episodio se vivió en la madrugada del domingo en la localidad de Quilmes, Argentina, luego de que unos agentes de tránsito frenaran una caravana de motos para un control y uno de los policías discutiera con un joven hasta que una chica intervino. Entonces, sin mediar muchas palabras, le pegó un cachetazo.

La situación se vivió este fin de semana. Todo quedó registrado en un video por uno de los participantes de la caravana, y la publicación de la grabación generó una catarata de repudio e indignación en las redes sociales.

La difusión de las imágenes generó que la división de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense iniciara una investigación del hecho. Hasta el momento se decidió apartar momentáneamente de la fuerza al efectivo involucrado, identificado como Leandro Meza.

Según el testimonio de los propios integrantes del evento, los agentes “frenaron a unos chicos que iban todos con casco, por el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso. Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira”, contaron a un medio internacional.

En tanto, Débora -la chica agredida- sostuvo que este tipo de acciones por parte de los policías es habitual y que “se lo hacen a todos”. En ese sentido, indicó que este lunes iba a presentar una denuncia en la fiscalía, ya que cuenta con “muchos testigos y pruebas”.

No queremos que nadie mas pase por esto”, planteó la joven agredida, quien agregó: “Queremos llegar al fondo de todo esto. El comisario estaba ahí y también nos dijo de todo y que no le importaba las denuncias que le íbamos a hacer porque tiene muchas. Se nos reía en la cara”.