Descarga ATV Play

Martes 25 de Febrero 2020

Policía Nacional rechaza pedido de pase al retiro a Jossmery Toledo

Recientemente, la mediática suboficial fue ampayada con un futbolista de Sporting Cristal

La Policía Nacional del Perú rechazó el pedido de pase al retiro que presentó hace unas semanas la suboficial Jossmery Toledo, quien tomó notoriedad por un sexy video en Tik Tok, así lo dio a conocer su abogado Stéfano Miranda.

“Todavía no pasa al retiro. Está presente y sigue trabajando. Han rechazado su paso al retiro porque una de las condiciones para pasar al retiro es que tienes que estar sin proceso abierto disciplinario (según artículo 1149) y al tener uno —por presuntamente cometer una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme— le han rechazado su pase al retiro”, señaló a Perú21.

Dicho medio indicó que a raíz de las recientes imágenes difundidas por Magaly Tv, la firme, en el que se ve a Toledo con el futbolista Christopher Olivares, podría iniciarse otro proceso disciplinario, debido a que ella aún es miembro de la Policía Nacional y ese tipo de exposición pública la perjudicaría.

“Ella está pidiendo su retiro hace mucho tiempo. Lo que pasa es que se viene lo que se ha visto ayer (lunes), ya expone a una institución. Expone los bienes jurídicos protegidos. Todas esas cosas creo yo que incluso la pueden perjudicar en el tema de idoneidad con la nueva ley que ha salido. Hay muchas cosas que tiene que evaluar y que tiene que abstenerse porque ella es policía quiera o no, se debe a la institución y una de las cosas que debe guardar es la protección irrestricta de los bienes jurídicos protegidos de la Policía”, explicó el abogado.

Recordemos que hace poco, Jossmery Toledo, que hasta ahora no se pronunció por las imágenes, se reintegró a sus labores policiales tras estar 30 días de vacaciones.

En vivo

Programación completa
Cerrar