Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Agosto 2022

Policía persigue a narcos hasta una playa y los bañistas intentan robarse la droga

Un helicóptero de la policía perseguía a una narcolancha y sucedió un insólito hecho con los presentes

Un helicóptero de la policía española logró acercar a una narcolancha hasta una playa para realizar la detención, sin embargo algo inesperado pasó.

Cuando los narcotraficantes encallaron en la playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, los bañistas comenzaron a acercarse para intentar robar el cargamento ilegal.

Los hechos ocurrieron después de que un helicóptero de la aduana española, que depende de la Policía de España, perseguía a una lancha de narcotraficantes a la playa.

Cuando los presentes comenzaron a notar que el helicóptero de la policía española perseguía a la lancha, se mantuvieron viendo el evento. Sin embargo, algunos de ellos, quizás ya se imaginaban de qué se trataba, pues en cuanto la lancha llegó a la orilla, los lugareños se abalanzaron sobre el navío.

La policía comenzó a notar que los habitantes rodearon el móvil de los narcotraficantes, bajaron el helicóptero intentando ahuyentar a la población, pero la gente no se iba, y seguían buscando el cargamento de droga ilegal oculta en el interior en la lancha.