Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Febrero 2019

Policía rescata niños desnutridos que estaban enjaulados y cubiertos de heces

Vecinos de los desalmados padres los denunciaron con la policía, quienes hicieron el perturbador hallazgo

¡Perturbador! En Texas, Estados Unidos, un grupo de policías acudió a registrar la casa de Paige Harkins y Andrew Fabila tras recibir una denuncia de violencia doméstica por parte de uno de sus vecinos.

Al lleagr al lugar encontraron una escena desoladora: Dos pequeños de 5 y 4 años estaban encerrados dentro de una jaula para perros en condiciones deplorables. Ambos se encontraban desnutridos y cubiertos de excremento, con una contextura física bastante más pequeña que la de un niño de sus edades.

padres-1-1550072054

Otros dos menores de 3 y 1 años se encontraban dentro de la casa, presentando la misma malnutrición de sus hermanos. Lo más reprochable es que en la casa había un refrigerador lleno de comida, pero este se encontraba bloqueado con correas para éstos no pudieran abrirlo.

"Encerrar a un niño dentro de una jaula para perros es inaceptable en cualquier caso. Cuando los encuentras en el estado en que fueron descubiertos hoy día, cubiertos en materia fecal, sin comida disponible ni cuidados. Es inaceptable. Está mal", declaró para NBC el Sheriff Craig Johnson, quien también confesó que es el caso de maltrato infantil más impactante que ha presenciado.

padres-2-1550072062

Cerrar