Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Policía se vuelve viral por enfrentar a jovencita que amenazó con llamar a su tío “ministro” en fiesta Covid-19

¿De quién se trata? La iracunda joven, quien estaba junto a su novio, enfureció cuando el agente ingresó a intervenir el lugar donde libaban licor

¡Indignante! Un insólito hecho ocurrió en el interior de una discoteca luego que una joven mujer enfrentara a un agente de la policía que decidió intervenir el lugar debido a la pandemia del Covid-19 y medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

A través del video difundido en redes sociales, se escucha el intercambio de palabras que tuvo el agente y la joven: “¿Por qué? ¿Todavía quiere que le responda el por qué, señorita? Esta es una fiesta ¿Sabe qué hora es? Son las 00:01 de la mañana. Llame a quien usted quiera, al presidente o al congresista, a quien usted quiera”, expresó el miembro de la PNP.

Por su parte, la joven y sus amigos se mostraron bastante ‘fastidiados’ por la intervención, pues aseguran que el policía querría recibir algo a cambio: “Escúchenme, mi tío es ministro. Lo llamo y se acaba esta hue****”, se le oye decir a la joven. Sin embargo, su pareja trató de calmarla: “quédate en silencio, por favor, no va a pasar nada. Si quiere coimear, que coimee bien”, se oye decir.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO