Descarga ATV Play

Lunes 27 de Abril 2020

Policía viola y graba a niño de 11 años para luego extorsionarlo con difundir imágenes íntimas

Menor que cumplía cuarentena en casa jugando videojuegos online fue citado por el agresor quien se hizo pasar por alguien de su edad

¡Indignante! Pese a la situación que generó el coronavirus actualmente en todos los países, las violaciones y abusos no han dejado de cesar, de tal manera que un hecho repugnante sucedió en la ciudad de Misiones en Argentina, luego que capturaran a un policía que abusó despiadadamente de un menor y lo obligara a tomarse fotos indecentes.

Este hecho se registró luego que la madre de la víctima denunciara que su hijo tenía actitudes extrañas, por lo que intentó que le contara sus problemas. De esta manera, las autoridades de la Comisaría de la Mujer de Oberá y del Juzgado de Instrucción Dos de la misma localidad allanaron la casa del hombre confirmando lo sucedido.

Captura del agresor

La detención se realizó gracias a un grupo de investigadores que se hicieron pasar por el chico. Ellos acordaron encontrarse con el hombre en la casa de la víctima para intervenirlo y él fue sin pensar que ahí sería abordado por las autoridades.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar