Descarga ATV Play

Martes 07 de Junio 2016

PoolBall: La última invención en deporte llega por el ‘Día del Padre’

Las personas interesadas podrán participar inscribiéndose en el centro comercial Plaza Lima Sur

Cada tercer domingo de junio celebramos el ‘Día del Padre’, y pensando en ellos, el Centro Comercial Plaza Lima Sur traerá por primera vez al Perú el PoolBall, un divertido deporte que reúne a toda la familia como antesala a esta fecha tan especial.

El PoolBall es una nueva combinación de billar y fútbol. La mesa mide alrededor de 8 x 4m de ancho y está adaptada al tamaño de los balones de fútbol. Es la combinación perfecta entre el manejo de la pelota, la astucia y la diversión.

Sin embargo, no es requisito saber de fútbol, la atención se centra en la diversión, el entretenimiento y tener buena puntería, no importa si patea la pelota con el pie o con la cabeza, lo importante es lograr el objetivo: que ingrese a la buchaca.

Esta actividad se realizará los sábados 11 y 18 de junio con la presencia de los ex seleccionados nacionales, Flavio Maestri y Martín Hidalgo quienes desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m. los esperan para este emocionante encuentro. Ellos se enfrentaran a la duplas formadas por papá e hijo.

Para poder participar debes inscribirte presentando una boleta por el monto mínimo de 30 soles. Más información en la web: www.plazalimasur.com