Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Marzo 2019

¡Por más de 10 años! Keanu Reeves donó en secreto millones de dólares a hospitales infantiles

Famoso actor de Hollywood demostró tener un gran corazón

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos por sus películas como Matrix, Point Break y John Wick, y que a sus 54 años ha destacado por tener una vida sencilla y tener siempre los pies en la tierra.

El actor de Hollywood tuvo una infancia turbulenta con un padre alcohólico que rápidamente abandonó a su esposa e hijos, a ello sumado la leucemia que padeció su hermana Kim, que afortunadamente pudo superar.

Seguramente esa experiencia de vida fue lo que llevó a Reeves a ayudar a quienes están en la misma situación por la que pasó su hermana. El actor ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles por más de una década.

El artista que interpretó a Neo de Matrix logró mantener las donaciones en secreto gracias a que las realizó a través de una fundación que creó hace más de 10 años. El dinero, además de ayudar a financiar tratamientos, también habría apoyado investigaciones para encontrar cura para esta enfermedad.

Las donaciones que realizaba fue dada a conocer por el propio Reeves en 2009 durante una entrevista, sin embargo, en esa ocasión no quiso entregar muchos detalles ni tampoco se supo cuánto era el monto del dinero. "No me gusta adjuntar mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace", dijo en ese momento.

Recientemente este lado humanitario del actor ha sido reflotado por diversos medios, donde repasan la vida de sacrificio y lucha que ha tenido Reeves.

Cerrar