Descarga ATV Play

Sábado 29 de Enero 2022

Presidente Castillo instó a autoridades a gastar presupuesto en obras para la población

Además, reconoció que por la pandemia no ha podido cumplir con algunas promesas que se hicieron

El presidente Pedro Castillo instó hoy a las autoridades regionales y locales a invertir el presupuesto otorgado para obras que beneficien a la población y que estas sean comunicadas debidamente.

Durante su visita al puerto de Huarmey (Áncash) indicó que la pandemia del Covid-19 no permite cumplir con algunas promesas que se hicieron, pero que de ahora en adelante se buscará avanzar con las obras.

“Destinemos presupuesto al alcalde, al gobernador, a la autoridad, a la comunidad; pero esas obras tienen que invertirse hasta el último centavo, a veces el presupuesto se hace a través de convenios y la gente no sabe si se gastó o no”, manifestó.

En ese sentido, precisó que las autoridades de Huarmey y de la zona del muelle de Culebras se reunirán el próximo martes con el ministro de la Producción, Jorge Prado, para que se ponga en prioridad la recuperación de los terminales de las referidas jurisdicciones

Durante su presencia en el puerto de Huarmey conversó con algunos pescadores, quienes le comunicaron sus necesidades y se comprometió a resolverlas. (con información de Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO