Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 06 de Mayo 2021

¿Presidente del Inter reveló actual situación amorosa de Paolo Guerrero?

El atacante peruano no la estaría pasando muy bien y al parecer sería por su relación con Alondra García-Miró

El presidente del Inter de Porto Alegre brindó una entrevista al espacio deportivo “Jornada Deportiva” de dicha ciudad brasileña, donde no solo habló de la situación del equipo sino también de Paolo Guerrero y en el que reconoció que el atacante peruano no la estaría pasando en lo personal.

Es normal que un deportista como él, en este momento delicado de soledad, tenga algunas actitudes que no son normales…”, comentó Alessandro Barcellos luego que confirmara la continuidad del jugador tras el rumor de querer irse.

El titular del club brasileño reconoció que “esas actitudes no son normal, como hablar de su situación en internacional, porque eso nos preocupa a todos”.

Actualmente, Alondra García-Miró se encuentra en Perú enfocada en su trabajo en diversas campañas publicitarias, así como velar por su restaurante, negocio que emprendió el año pasado.

Hace unas semanas, la exchica reality había celebrado el retorno de Paolo Guerrero tras estar ausente cerca de siete meses de las canchas por una lesión en la rodilla con una foto del partido que jugó con unos emoticones de corazón.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO