Descarga ATV Play

Presidente del PSG envía duro mensaje a la Liga española tras la renovación de Mbappé

Nasser Al-Khelaifi señaló que desde España tienen "miedo" de que la liga francesa siga creciendo

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, realizó una conferencia de prensa este lunes junto a Kylian Mbappé, después de la renovación hasta 2025 del delantero francés. La prensa mundial le preguntó por las palabras de Javier Tebas, que en los últimos días ha vuelto a cuestionar el Fair Play financiero, tras las pérdidas sufridas por el club francés en las últimas temporadas.

El presidente de PSG fue consultado sobre las declaraciones de Tebas y señaló que “creo que el presidente de la Ligue 1 puede responder a eso. Quizá tenga miedo de que la Ligue 1 sea mejor que La Liga (España). Eso es bueno para nosotros“, señaló en conferencia de prensa.

La Liga no es la misma que hace tres o cuatro años. Tengo respeto por todos los clubes, pero necesitamos respeto también. El respeto es crucial“, agregó a su duro mensaje.

Nasser Al-Khelaifi tampoco quiso hablar sobre las cifras que han ofrecido a Mbappé. “No vamos a hacer públicas las cifras, pero lo más importante para Mbappé es el proyecto deportivo“, señaló.