Descarga ATV Play

Lunes 15 de Junio 2020

¿Problemas en el paraíso? Yahaira Plasencia revela que está ‘desesperada’ por volver a Perú

"Quiero que abran las fronteras aquí", contó

Yahaira Plasencia reveló, en una transmisión en vivo con Paula Arias, que quiere que reabran las fronteras en Rusia para poder regresar a Perú o ir a Miami. Esto en medio de especulaciones de que la salsera se quedaría a vivir con Jefferson Farfán. Sus últimas declaraciones han avivado los rumores de que no todo estaría bien entre ella y el futbolista.

"Quiero que abran las fronteras aquí (Rusia) para poder ir a Miami o Perú y grabar unos temas pendientes, esa es mi mayor preocupación. Aquí todo está complicado, no abren las cosas… pero es falso que esté buscando un vuelo humanitario, solo espero que todo empiece a funcionar y seguir con mis proyectos", contó Yahaira Plasencia.

Asimismo, aseguró que realizará un concierto online para sus seguidores de redes sociales ni bien llegue a Perú. "Quiero cantar para mi público, puede ser un show acústico o con mi orquesta, pero tengo que seguir haciendo música, hay que reinventarse", agregó Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt y Amy Gutierrez

Por otro lado, negó cualquier enemistad con otras salseras. "Siempre han querido crear una rivalidad con Daniela y yo no tengo ninguna rencilla con ella. Se ha comentado que me ha ‘serruchado’ el piso, pero no tengo ningún problema con nadie, porque estoy enfocada en mi vida. Tanto Daniela, Amy o Kate son muy talentosas, y cada una se esfuerza hasta dónde quiere llegar", afirmó Yahaira Plasencia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar