Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Julio 2018

¡Profecía cumplida! Reinaldo Dos Santos celebra penosa predicción sobre Perú

El vidente celebró su triunfo con un contundente mensaje en redes

Lo hizo de nuevo. Reinaldo Dos Santos se mostró feliz en redes sociales luego de que se anunciara el reciente descubrimiento de la que sería la mina de litio más grande del mundo en Puno. Como se recuerda, meses atrás, el vidente predijo que habría un gran descubrimiento.

"El Perú va a tener un descubrimiento muy grande, algo de mucho valor que ustedes van a tener en su territorio. Ojala eso sea explotado por peruanos y no por empresas americanas, gringas o de donde sea", predijo Reinaldo Dos Santos en 'Día D' en diciembre.

Pero eso no es todo, hace unos días, Reinaldo Dos Santos volvió a hablar sobre el tema y dijo que sentía "pena" por el Perú, porque esto no mejoraría nuestra calidad de vida. "Perú vivirá su era dorada de la minería, pena que no mejorará la vida de sus ciudadanos, los que saquen los minerales llevarán su ganancia a Europa y USA", escribió en Instagram.

 

Eso le va pasar a Perú, #predicciones #PrediccionesDeReinaldoDosSantos

Una publicación compartida de Reinaldo Dos Santos (@profetadeamerica) el 19 Jul, 2018 a las 6:51 PDT

Mina de "oro blanco" en Puno

Como se sabe, los trabajos de exploración del proyecto Macusani descubrieron en Puno recursos por 2.5 millones de toneladas de litio (Li) y cantidades grandes de uranio. Según se indicó, se trataría de la mina de litio más grande del mundo. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO