Descarga ATV Play

Martes 05 de Marzo 2019

Profesor conmueve las redes por cuidar bebé de su alumno mientras dicta clases

Una fotografía del docente cargando al bebé de su estudiante se viralizó rápidamente en internet

Un profesor de matemáticas conmovió a los usuarios de las redes sociales por el gesto solidario que tuvo con uno de sus alumnos, al decidir cuidar a su bebé mientras el estudiante se dedica a estudiar.

Este inusual hecho ocurrió en el Morehouse College, Atlanta (Estados Unidos), y en declaraciones para el portal Buzzfeed, el docente, de nombre Alexander, indicó que "no tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien".

Señalan que el estudiante, identificado como Hayer, tenía permiso para llevar a su hija a clase, porque el maestro se percató de constantemente se iba antes de tiempo para recoger a su hija Assata.

Él tiene dos empleos, es un estudiante de tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre. Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres tienen que hacer cada día”, manifestó Alexander a CNN.

Por su parte, Hayer aseguró haber estado nervioso por ir a clase con su bebé. "Morehouse es una universidad de hombres, y verme con un bebé amarrado a mí, haría que todos los ojos estuvieran sobre mí”, comentó.

El gesto mostrado por el maestro de matemáticas fue aplaudido por miles de personas en redes y aseguraron que es "el mejor profesor del mundo".

Cerrar