Descarga ATV Play

Domingo 15 de Noviembre 2020

Profesor de joven asesinado durante las protestas envía sentido mensaje: “Que su muerte no quede en vano”

El docente de Inti Sotelo reveló que el joven de 24 años era de sus alumnos más aplicados

Juan Manuel Dávila Herrera, profesor de Patrimonio Histórico de la facultad de Turismo en una reconocida universidad, brindó un sentido último adiós a su alumno héroe de la democracia, Inti Sotelo, quien fue asesinado tras participar en las protestas contra el gobierno de Manuel Merino.

Muerte durante protestas

El docente se mostró consternado por la cruel noticia, señalando que el joven de tan solo 24 años era uno de sus alumnos más aplicados, el cual tenía un gran futuro en la carrera de Turismo y espera que su muerte no quede en vano.

Aún sigo consternado por la noticia. Fue sin duda uno de mis alumnos más aplicados, muy seguro de sí mismo. Con muchas ganas de mostrar su país, con ese deseo ávido de aprender y conocer”, menciona el docente.

Exigía terminar sus exposiciones porque sabía que se había esforzado y hecho un buen trabajo, tenía razón. Relajado, franco e irónico, el turismo se perdió un excelente Guía Oficial de Turismo. Descanse en paz Señor Sotelo y que su muerte no quede en vano”, sentenció Juan Manuel Dávila Herrera en su mensaje acompañado por un chat de WhatsApp.

Cerrar