Descarga ATV Play

Lunes 28 de Septiembre 2020

Profesor descubre a alumno acostado en su cama en plena clase virtual y tiene divertida reacción

"Yo creí que eso solo pasaba en TikTok", señaló el docente

Un video viralizado en redes sociales ha causado miles de carcajadas entre los usuarios. En las imágenes, compartidas en Twitter por el usuario @ChuzzMont, se puede ver la reacción de un docente cuando descubre que su alumno estaba escuchando sus clases desde su cama.

Las imágenes muestran cómo la cámara del estudiante y la del docente son las únicas que están encendidas. Debido a esto se puede ver en una sola pantalla a ambos. De pronto el profesor nota que su alumno está muy bien acomodado en su cama mientras escucha la clase.

“Sebastián, pero Sebastián…”, es lo único que alcanza a decir el profesor antes de empezar a reírse a carcajadas. “Yo creí que eso solo pasaba en TikTok”, agrega mientras otro estudiante hace el amago de tomar la palabra.

Viral en Twitter

El video compartido en Twitter ya tiene más de tres millones de reproducciones con apenas 22 retuits. El usuario que compartió la situación agregó de comentario: “La risa del prof omg es que yo soy Sebastián”, aunque no se ha podido verificar que sea él quien aparece en las imágenes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar