Descarga ATV Play

Martes 18 de Octubre 2022

Profesor olvida apagar la cámara durante clase en línea para ir al baño: “Se le ve todo”

El docente fue al baño para sentarse en el inodoro y se olvidó por completo de apagar su cámara

Las clases en línea al parecer llegaron para quedarse y con mayor fuerza. Esto luego de que con la pandemia por covid-19, las formas de aprender tuvieran que ser a distancia. Sin embargo, es indispensable cuidar la cámara, pues a veces se ve algo que no se buscaba mostrar. Tal como le pasó a un profesor en el interior Perú, que fue captado en el baño mientras estaba su clase virtual.

¿Qué sucedió? Al parecer todo marchaba en orden en la clase virtual. Sin embargo, todo cambió cuando el profesor fue al baño y se le olvidó apagar su cámara.

Esto sucedía mientras una presunta alumna estaba haciendo una exposición. Ante la observación de los presentes, el profesor hacía sus necesidades fisiológicas hasta que una alumna alertó lo que se veía en los dispositivos:

Disculpen la interrupción, el profesor está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo…”, dijo una alumna de la clase virtual.

Como era de esperarse, este instante se ha vuelto viral en redes sociales y nos recuerda tener mucho ojo cuando haya un enlace en línea.