Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Noviembre 2022

Profesora es captada grabando videos para OnlyFans en pleno salón de clases

El esposo de la mujer, que también era docente del centro educativo, también participaba del contenido para adultos

Este último año, una de las plataformas que más ha ganado suscriptores y creadores de contenido ha sido OnlyFans. Ahora, una nueva polémica relacionada a esta se ha vuelto viral debido a que una profesora fue despedida por haber grabado material para dicho portal para adultos en un salón de clases.

De acuerdo a las redes sociales y a medios de comunicaciónSamantha Peer, docente de octavo año en una escuela de Arizona, Estados Unidos, fue despedida por la institución académica al descubrirse que grabó videos para su cuenta de OnlyFans cuando se encontraba dentro de un aula.

Se detalló que en la grabación de de la serie de polémicos clips participó el esposo de la profesora, quien también ejerce la docencia en el mismo colegio que la creadora de contenido.

OnlyFans teacher fired over racy clips says 'it's not safe to leave house'  after threats - Daily Star

Fueron los mismos estudiantes de Peer quienes descubrieron el alias de la maestra en la plataforma OnlyFans. Al revelarlo a las autoridades de la escuela, los directivos tomaron la decisión de despedir a ambos, ya que algunos de los materiales fueron grabados dentro de la institución académica.

Mis hijos son lo más importante para mí y ya estoy pasando innumerables horas fuera de mi tiempo de contrato en actividades escolares adicionales, y no creo que sea justo que tenga que sacrificar el tiempo de mis propios hijos porque nuestro salario profesional no pagó lo suficiente”, apuntó Samantha Peer tras ser cesada.

La modelo de OnlyFans dejó en claro que decidió comenzar a vender su contenido debido a que el salario de ella y su esposo no alcanzaba para mantener a la familia, haciendo hincapié en que los videos fueron grabados durante un fin de semana fuera del horario laboral cuando el lugar estaba sin personas.

OnlyFans teacher sacked for filming X-rated content in classroom with her  husband - SundayWorld.com