Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Octubre 2020

Prohíben ingreso al Perú a Yaqoob Mubarak: “Después de todo lo que he hecho por mi segunda patria”

Empresario árabe reveló con mucha tristeza que no permiten que ingrese al país

El empresario árabe Yaqoob Mubarak, que se hizo conocido en nuestro país por la ayuda social que brindó a familias de diferentes zonas del Perú, acaba de compartir con sus seguidores una preocupante noticia.

Vía Instagram. Resulta que , a través de su red social, Mubarak reveló que no le permiten el ingreso al Perú. “A todas mis familias peruanas, lamento mucho comunicarles que después de todo lo que he hecho por mi segunda patria, Perú, ahora no tengo permitido entrar, debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca”, dice su comunicado.

Asimismo, Yaqoob Mubarak explicó la importancia que tiene estar en nuestro país en esta oportunidad: “Tengo confianza en Dios y en mis verdaderas familias peruanas para que yo pueda regresar a mi amado país muy pronto”, señaló.

Estoy haciendo lo imposible por revertir esto, pero si no puedo regresar no podré cumplir con lo que me he comprometido. Hasta el final, sepan que yo me he considerado peruano de corazón”, finalizó la misiva del empresario árabe.

Habla su representante

Por su parte, Juan Carlos Villanueva, representante de Mubarak, contó que Yaqoob fue impedido de ingresar al Perú durante cinco años debido a los viajes que realizó en plena pandemia de Trujillo a Lima, para llevar ayuda social.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar