Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Junio 2022

Proyectan video de stripper durante audiencia desde usuario de estudio del abogados de Pedro Castillo

Esto ocurrió cuando el fiscal Samuel Rojas venía realizando su intervención

Un hecho curioso ocurrió durante la audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa del presidente Pedro Castillo, que durante la intervención del fiscal Samuel Rojas se proyectara un video del stripper brasileño Ricardo Milos.

Estas imágenes se proyectaron desde el usuario con nombre de asistente del abogado Benji Espinoza, representante legal del mandatario.

Un curioso incidente ocurrió esta mañana durante la audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa del presidente Pedro Castillo: en plena transmisión se filtró un video del stripper brasileño Ricardo Milos, fenómeno de internet convertido en meme de redes sociales.

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, señaló inicialmente el fiscal, que luego añadió: “Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”.

Ante este incidente, Justicia TV decidió suspender la transmisión por varios minutos, para luego reanudar con la intervención final del magistrado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO