Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Octubre 2021

Pruebas desmentirían a Melissa Paredes sobre el fin de su matrimonio: ¿Le fue infiel a ‘Rodrigo’ Cuba?

Conductora fue ampayada en comprometedora situación con su bailarín

Melissa Paredes fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ en una comprometedora situación con Anthony Aranda. Tras el adelanto del programa, la conductora de televisión decidió pronunciarse en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes anunció el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba, el padre de su hija. Aunque no quiso especificar las razones de su rompimiento, especificó que terminó con el futbolista a finales de septiembre.

Sin embargo, las pruebas demostrarían que la modelo habría mentido, ya que ambos seguían dedicandose románticos mensajes en redes sociales hasta inicios de octubre. “Estás fuerte, mi amor”, se lee en uno de los mensajes de ‘Gato’ Cuba. “Jajajaja, ¡te pasasteeee! Una inspiracional y tú”, responde Melissa Paredes.

Este detalle no pasó desapercibido por los seguidores de Melissa Paredes, quienes la tildaron de mentirosa. “Ya ves, hasta el 1 de octubre le decías amor, lo engañaste con el bailarín”, comentó uno. “¿No se habían separado en septiembre y le dices mi amor? Ahora serás Rodrigo ‘Farfán’ Cuba”, agregó otro.

Pero eso no es todo. El 5 de octubre, Melissa Paredes compartió en TikTok un video del ‘Gato’ Cuba regalándole rosas. Incluso, ambos compartieron ese día fotos de un bautizo al que asistieron juntos. La modelo también le puso like a la última publicación del futbolista en Instagram.

@melissapareds

🙈😳me dijo q haces loca!!! Y yo tipo: ahhhhh un TikTok!😳🙈 ❤️🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥺 #fyp #parati #viral

♬ La Old Skul – Rauw Alejandro

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO