Descarga ATV Play

PSG aplastó 7-2 al Maccabi Haifa con soberbia actuación de Messi, Neymar y Mbappé

El cuadro parisino anotó la mayor cantidad de goles posibles para quedarse con el liderato del Grupo H en la Champions League

El París Saint-Germain no tuvo piedad del Maccabi Haifa en su partido por la quinta jornada de la UEFA Champions League, donde goleó con contundencia en un duelo en el que fueron muy superiores de principio a fin, con un Messi, Neymar y Mbappé mostrando su mejor juego.

El astro argentino y número 30 del cuadro parisino, fue quien deshizo el empate inicial con sutil remate con el exterior de su mágico pie izquierdo. Mbappé y Neymar, se sumaron a la goleada con otros dos golazos que acabaron en la escuadra, mientras que el equipo de Israel descontó con Seck poco antes de que acabe el primer tiempo.

Lionel Messi volvió a aparecer con una jugada muy típica de él, donde regateó magistralmente a su marcador en la media luna fuera del área y acabó con un disparo ajustado sobre el palo derecho del portero.

Seck volvió a anotar para completar su doblete de cabeza pero Mbappé, con un tiro ajustado a la madera, firmó el quinto. Goldberg, del Maccabi Haifa, marcó un tanto pero en propia puerta, y Carlos Soler, al poco de salir del banquillo, marcó el 7-2 definitivo.