Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

PSG empezará la UEFA Champions League con bajas fundamentales

Importantes nombres no estarán en el inicio del torneo de clubes más importante del mundo para el cuadro francés

El Paris Saint Germain debutará en la UEFA Champions League con diferentes bajas importantes, debido a diversos motivos que aquejan la plantilla, desde lesiones hasta una suspensión que recién cobró relevancia esta semana en el cuadro francés.

A la baja del volante de contención, Gana Gueye, hay que añadir la de Sergio Ramos, que hasta el 22 de septiembre no está prevista su vuelta a los terrenos de juego. Otra de las ausencias que tendrá el técnico argentino, Mauricio Pochettino es la de Ángel Di María.

El extremo del PSG ha sido sancionado tres partidos tras su expulsión en la vuelta de las semifinales de la Champions League de la temporada pasada contra el Manchester City, debido a un fuerte pisotón cuando el balón se encontraba fuera de la cancha, tomándose esto como una conducta antideportiva.

La sanción para Ángel Di María fue oficial el 8 de junio, había pasado desapercibida para el PSG y para los principales medios franceses. Por tanto, el ‘fideo’ se perderá los encuentros contra el Brujas (15 de septiembre), Manchester City (28 de septiembre) y RB Leipzig (19 de octubre).