Descarga ATV Play

Domingo 02 de Enero 2022

PSG informó que Lionel Messi se contagió de Covid-19

El astro argentino y otros tres jugadores del club también estarían infectados.

Este domingo, el PSG (París Saint-Germain) informó que cuatro de sus jugadores dieron positivo en una prueba de descarte de Covid-19 tras culminar sus días de vacaciones previos al inicio de los entrenamientos de cara a las competiciones locales.

“Los cuatro jugadores positivos de COVID-19 son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, comunicó el club parisino.

Asimismo, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, indicó que Messi no podrá reincorporarse hasta que dé negativo al virus en Argentina. Pochettino también agregó que Messi se mantiene en contacto con los servicios médicos del club.

Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia. (…) Llevamos casi dos años con el virus, yo creo que ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos”, declaró el director técnico mediante una conferencia de prensa previo a la participación del PSG en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.