Descarga ATV Play

Jueves 08 de Diciembre 2022

Psicólogo analiza el lenguaje corporal de Pedro Castillo en mensaje a la Nación: “Está con miedo”

"Él no escribió este mensaje", señaló Ricardo Fabris

El psicólogo Ricardo Fabris analizó para ‘ATV Noticias Edición Central’ la postura y los gestos de Pedro Castillo en su último mensaje a la Nación. Según el experto, el ex jefe de Estado presentaba “muchos signos de ansiedad”.

“Es muy notorio de que el expresidente tenía demasiada ansiedad mientras daba el discurso. (…) Es una persona que no solo está con miedo, sino que está sometida a. Parece que siempre ha sido dirigido por otra persona en las decisiones que ha tomado”, opinó Ricardo Fabris.

Asimismo, comparó el mensaje a la Nación de Pedro Castillo anunciando la disolución del Congreso con sus antecesores. “En el caso de Fujimori, él estaba seguro con lo que hacía porque tenía el respaldo del pueblo y en el caso de Vizcarra igual”, agregó.

Para el psicólogo, Pedro Castillo no escribió el mensaje. “Cuando tú escribes algo, tú tienes la lucidez de lo que has escrito y tienes la iliación de una idea, eso se llama flujo de pensamiento en los procesos psicológicos de la mente. Él no lo escribio, al parecer lo leyó unas dos o tres veces, lo trato de memorizar, pero nadie le explicó el contenido de figura y fondo del mensaje”, explicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO