Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Benfica accede a la fase de grupos al dejar fuera al PSV en los playoffs de la Champions League

Las Águilas empataron 0-0 en el partido de vuelta cuyo resultado global fue 2-1

El Benfica de Portugal logró acceder a la fase de grupos de la Champions League al empatar de visita a cero ante el PSV Eindhoven, luego que en la ida se impusieran por 2-1.

Ahora, las Águilas deberán esperar el sorteo de este jueves para conocer a sus rivales.

Recuerde que el sorteo podrá verlo en vivo y en exclusiva por ATV, ATV+ y ATV.pe desde las 11:00 de la mañana.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

El Benfica y el PSV Eindhoven se disputarán esta tarde, desde las 14:00 horas, un cupo para la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, y tú lo podrás ver EN VIVO por la señal de Global TV y ATV.pe totalmente GRATIS.

La llave se encuentra totalmente abierta, pero con una ligera ventaja para el cuadro portugués, que logró sacar una pequeña ventaja de local al vencer por 2 tantos a 1 a los dirigidos por Roger Schmidt.

El encuentro a disputarse esta tarde en el Philips Stadion de los Países Bajos, tendrá el condimento especial de que los goles de visita dejaron de valer doble, es decir, cualquiera puede clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

Las señales habilitada para ver este encuentro increíble y, que podría darse en cualquier otra instancia más importante de la Liga de Campeones, son la de Global TV (canal 13 y 713 HD) y la de la página web ATV.pe desde las 14:00 horas de este martes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE